domingo, 28 de junio de 2009

(jueves 29 de enero de 2009)


Porqe no me importa lo qe pueden llegar a pensar de mi... Porqe hoy me levante de buen humor. Porqe tenia ganas de subir algo al blog. Porqe esperaba este dia mas qe cualqier otro... Porqe vengo teniendo dias lindos. Porqe ayer fue un dia Hermoso. Porqe me siento bien conmigo misma. Porqe hacia meses qe esperaba el dia de verme en en el espejo y no tener qe decir: "Ai, pero qe feo esto qe veo...". Porqe me levante, me mire en el espejo y no me di asco. Porqe hasta hace muy poco pense qe no iba a terminar bien, qe nadie me podia parar y sin embargo estoy esplendida (No me importa ni un poqito si sueno egocentrica, porqe me siento bien) . Porqe me siento orgullosa de lo qe logre, porqe cumpli un obejetivo y aunqe haya sido por una tarde, necesitaba esa alegria. Se qe se va a repetir porqe me lo propongo, y va a durar mas. Y no me voy a destruir como la ultima vez, aunqe ese dolor me haya dado una satisfaccion qe nunca antes habia experimentado. Yo se qe me voy a volver a sentir asi de feliz y voy a decir: "Jaja, mira qe distinto fue esta vez... elegir lo dificil y no lo mas accesible no era tan complicado."
Y bueno: " Al qe qiere celeste, qe le cueste".
Pero uno elige... Porqe nada es facil, pero La Voluntad todo lo puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario