viernes, 17 de julio de 2009

Decepcion!

Y no paro de decepcionarme...
Cada cosa que me pasa me decepciona... Bueno o Malo, no importa. Me decepciona u.u
La Gente me decepciona, Mis Amigos me decepcionan, los Chicos me decepcionan, las Chicas me decepcionan, Lo de Adentro me decepciona, lo de Afuera me decepciona, Yo me decepciono!


D e c e p c i ó n .

Aguantaba la decepción hasta el punto que no se hacia desesperante... Cuando mis amigos empiezan a decepcionarme las cosas se van a la mierda, más considerandolos Mejores Amigos a veces...
Se van, te dejan de hablar... Como siempre, sin explicaciones. No piensan en que puedo llegar a ponerme mal, y me doy cuenta (una vez más, que no importo).
Y me tengo que hacer la idea de que nunca les importe, que ellos me tienen que dejar de importar y olvidarlos. Simplemente Olvidarlos para poder estar mejor.
· Por qué la solución es siempre escaparse de las cosas, olvidarlas?
Claaaaro, si perdonas a las personas, si elegis estar mejor, si queres dejar de tener problema, si pasas algunas cosas por alto, si contas hasta diez y te olvidas de todas esas cosas que te hicieron mal y queres hacer Borron y Cuenta Nueva, Sos una falsa.
Por Favor, Dejenme respirar!
Dejen de Juzgar a la gente si conocerla...

Déjame Ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario