martes, 27 de octubre de 2009

(21deSeptiembre) Feliz Bienvenida de primavera!

Feliz Feliz Feliz !


Me levanto, me arreglo (ansias), me encuentro con Cami y Jesi, esperamos a Jenny y fuimos a buscar a Naii (ansias).
Entre charlas, risas y recuerdos pasamos el viaje hasta Caballito.
Fotos, Risas, Críticas, Chistes, Risas (ansias), Flasheadas y más fotos. Almuerzo en Mc (babiita) y mates en Parque Rivadavia (ansias). Caminamos (), mucho n.n. Traje Recuerdos Hermosos.
El viaje de vuelta se me hizo Eterno; Ansias, de todos colores, miedo, nervios, dolor de pamza, Aturdimiento...
Llegué casi corriendo al lugar donde lo había conocido, lleno de gente, otra vez, pero de día... Me encontré con mis hermanas y otra gemte... Yo solo necesitaba hablar con Él!, pero no lo veía y era desesperante! Me dijeron que se había ido minutos antes de que yo llegue, y senti que mi alma se había inventado dos alas, una fucsia y otra negra, y se me iba volando. Sentí que toda la fuerza que había juntado para ese momento había sido en vano. Sentí una desilución y un vacío. Sentí que se borraban todas y cada una de las sonrisas que había inventado todo ese tiempo gris...

DOLOR DE CABEZA

Pero lo veo... Había vuelto. Ahí estaba, a metros mios... Hermoso y perfecto como siempre y yo, me quedo inmovil, sin saber que hacer, cobarde, incapaz de hacer algo más que mirarlo y recordar lo mucho que lo amaba...
Así me pasé la tarde, dejando pasar el tiempo, creyendome la dueña de él... Me alejé unos minutos, pero mi mente seguía teniendo presente esa carita Tan Perfecta.
Cuando volví ya no estaba... Solo Lud y otras pocas personas que no importaban en ese momento; también un gatito que me contaba que mi amor se había ido a la casa.

ME ENOJÉ TANTO! ME ODIE! (Já, que noticia)


Lo fui a buscar a la casa, sin saber con precisión dónde quedaba... No me importó, me quedé en la esquina de en frente de su cuadra, Con Lu , esperando que salga... Jajajaja, Abzurdaah... Esperé, claro que esperé, pensando en muchas cosas. Pero vino a hablarme un amigo suyo, preguntando qué hacía yo ahí. Y le conté. Y lo fue a buscar. Y supe, por fín, donde quedaba su casa. Y salio. Y yo casi me muero!
Cuestión que hablamos, Mucho. Yo no podía dejar de mirarlo, de amarlo y de pensar en muchas cosas, en todo el tiempo que había estado mal por Él... Pero aclaramos un millón de cosas y me quedé mucho más tranquila después de todo, aunque quedamos como amigos, hasta el otro día, que por mensaje (como él me prometió que iba a mandarme) volvimos "a estar en algo" ("No queremos compromisos, claro") Jaja.




Gracias Martín !

En el momento que volvimos no me importo Nada de Nada, como era de esperar, tiré todo al carajo y me jugué por lo que más amo en mi Puta Vida...
Hoy soy Tan feliz con Él ♥, que me sorprendo cada día más.

Te Amo Agustín Matías Eduardo Ruíz, con todo lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario