miércoles, 31 de agosto de 2011

No me interesa ya fingir que estoy bien, o que las cosas están bien, porque cuando para mi lo estaban en verdad, no era así para vos.
Me aburre eso de llorar noches y noches consecutivas, con qué fin? Qué es lo que yo gano con eso? Depresiones tras depresiones, los ojos como sapo, qué más? NADA, no consigo nada, NUNCA llego a nada, nunca sé que hacer ni como seguir. Entonces optamos por hacer que no pasa nada. Y jamás llegamos a nada, sigue todo ahí estancado, acumulándose de a poco...
Hoy me pregunto, dónde está esa persona de la que me enamoré, esa que daba todo porque estemos felices, la que me daba la energía suficiente para seguir adelante con mi puta vida, la que no me podía ver mal & me protegía de todo lo malo? Dónde quedó? Por qué no es como antes?
Será que cagó Absolutamente todo el preciso momento donde nos dejamos de aceptar tal cuales eramos? Ese momento que decidimos empezar a cambiar "cositas" del otro? Con qué necesidad, la puta madre, si nos enamoramos así, para qué cambiar al otro.
Por qué mierda no se me ocurrió antes que así no iba a funcionar, que te ibas a cansar de mí, que cambiarían TODAS las cosas, nuestra pareja, la HERMOSA relación que teníamos?
NO AGUANTO MÁS TENER TODAS ESAS PREGUNTAS RONDÁNDOME EN LA CABEZA SIN TENER RESPUESTAS.
Es que soy demasiado feliz cuando te veo, nada es más hermoso que ese momento en que te abrazo, te beso, sos mio, somos felices. Por qué las cosas cambian con la distancia (como si fuera tanta) ?
Lo intenté con todo, sentí que puse todo lo que podía, por VOS daba la vida {& lamentablemente no puede cambiar eso}, pero qué resultado tuvo todo eso? Se ve que no fue suficiente, será que ya no te hago feliz como antes, que llegué al punto de cansarte hasta no dar más.
Lo peor de todo es que no sé QUÉ fue lo que hice mal, en qué me equivoqué. Tan forra soy? Tengo que seguir esperando para encontrar respuestas (si es que las hay), tengo que seguir rompiéndome la cabeza con toda esta mierda.
Siento que se acaba todo, porque te siento lejos, te siento distinto y distante, siento que no tenés ganas ya de intentarlo, ESPERO que sea solo una imaginación mía, porque todavía no sé como vivir sin vos, como vivir sin tu compañía o sin el amor que me das cuando nos vemos.
Como siempre digo, ese amor que siento cuando te veo para mí supera absolutamente TODAS esas discusiones de mierda. Pero lamentablemente cada vez te veo menos, cada vez hay más cosas interponiéndose...

If this is what he wants and this is what she wants 
Then why is there so much pain?

No hay comentarios:

Publicar un comentario