sábado, 21 de abril de 2012

Para que no pienses que sólo te menciono en el blog cuando estoy caliente o nos peleamos, hoy te escribo porque estoy contenta y extrañativa.


Creo que la vida nos pone obstáculos, muchos y duros, pero como te dije en una carta hace poco: nosotros somos fuerte, VOS sos fuerte. Sos una persona maravillosa Agustín, el que me ilumina cada día de mi vida. Porque gracias a vos me despierto feliz, con un propósito, con ganas de vivir, con el animo arriba, con una sonrisa esperando verte, tenerte conmigo y no soltarte. Me haces tan feliz que no alcanzan un millón de cartas ni de entradas para demostrártelo. Creo que la mejor manera de hacerlo es acompañándote en tu vida, cuando estés bien o mal, triste, contento, nervioso o histérico; SIEMPRE. Me hace bien hacerte bien, saber que nos tenemos el uno al otro, ¡con todo lo que nos necesitamos!
 No niego que a veces me supera la bronca y las ganas de matarte, pero sé que yo soy la persona más imperfecta del mundo y hago también las cosas mal. Jamás pienso en hacer algo con la intención de lastimarte, porque cuando vos estás mal a mi se me parte el alma en veinte mil pedazos. Por eso te pido perdón por las cosas que hago mal, lo que más quiero en este momento es estar con vos. Tengo tanto miedo de perderte, mi amor. No sé que haría sin vos, sin tu risa, sin tus palabras alentadoras cada vez que estoy mal, sin tus abrazos, tus besos, tus mimos. Por Dios, no me quiero ni imaginar que haría sin todo eso, porque ya es parte de mi vida, de lo que soy; porque cada recuerdo de lo que soy lleva impregnado tu nombre, tu amor, tu esencia. 
 Todas las cosas malas van a pasar pronto, lindo. Tenemos que ser fuertes y prepararnos para nuevas responsabilidades, para crecer juntos, siempre. No veo la hora de empezar mi carrera cuanto antes, quiero irme a vivir con vos, no me quiero separar de tu lado, me haces TAN bien. No puedo imaginarme un futuro sin vos, porque no tendría sentido, no lo quiero. 
 Sos el chico ideal en tantos aspectos, que no quiero perderte. (No sé si quedó claro pero no me canso de repetirlo) Por eso a veces reacciono como una enferma desquiciada de la mente: porque sos MIO, con tus virtudes y defectos, con tus arranques, con tus celos, con tus malos días, sos MIO y de nadie más. Vos me elegiste y yo te elegí a vos. Vamos a ser felices y vamos a tener hijos hermosos como vos. Nunca vamos a perder esta relación tan hermosa y compañera que tenemos, porque sos mi mejor amigo, mi novio, mi psicólogo, mi VIDA
 Te amo con toda la fuerza de mi alma, jamás nadie te va a amar como yo. Gracias por ser el sostén de mi vida, por darme motivos para seguir día a día y no rendirme, por todo lo que me enseñas de la vida.
SIEMPRE voy a estar con vos, no lo dudes ♥. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario