domingo, 22 de noviembre de 2009

Dos Meses ♥!

Amor, Dos Meses ya de que Volvimos a estar juntos, de ese 22 de septiembre x) jaja.
No puedo creer la cantidad de cosas que pasaron en estos dos meses... Pasaron más cosas que en los 5 que ya habiamos estado. Y Me encanta! Me encanta compartir tantas tardes con vos, Tantas Noches, tantas risas, tantos chistes, tantas charlas, Tantos Besos, Tantos Abrazos, tantas locuras (:, tantos te amo, tantos mensajes, Tantos MOMENTOS. Creo que los dos cambiamos mucho y no somos los mismos que hace cinco meses atras, cuando nos peleamos... Pero vos cambiaste Mucho, para bien, y me encanta(s)! Porque sos uno de los pocos que me saca sonrisas cuando estoy mal (aunqe sea por msn o mensajito, vos siempre me sacas una sonrisa y me pongo Bien =D), uno de los MUY pocos que me cambia el humor, EL UNICO que me hace tener cositas en la pamza cuando te veo o te doy besitos :$, el que me hace enojar mucho Y sabe como hacer que se me pasee, el que confia en mi y me da sus contraseñas cuando rompo mucho las bolas , El Que me cree las cosas a mi cuando se las cuento y no se deja llevar por Toda la gente qe nos qiere ver Mal, Ese que me hace sentir de tantas maneras a la vez que puedo pasar horas describiendo eso... Sos vos, mi amor, el que me hizo creer en el amor a primera vista (: y me enamoro por completo, el Más Flasherito de Todos, el que más me conoce, el Más Hermoso. Esa personita que me cuida, y me hace sentir bien y Feliz SIEMPRE Siempre!
Te agradezco por ser quien sos, por hacerme sentir como me siento cada vez que pienso en vos y por Hacerme Tan Feliz con cada te amo.
Esto recien esta empezando, si, aunque hace casi un año que estamos conociendonos, nos queda mucho más Y espero que esto no se termine Pronto.

Sos Muchisimo en Mi Vida, TE AMO CON TOODO LO QUE SOY AGUSTÍN


No hay comentarios:

Publicar un comentario