viernes, 13 de noviembre de 2009

Lo que siento por tí es ternura y pasión. Tú me has hecho sentir que hay en mi corazón tanto Amor.
Yo nací para , tú también para mi. Y ahora sé que morir es tratar de vivir sin tu Amor. Mi niño bonito, dulce principito, me siento en las nubes cuando tú me besas y siento que vuelo más alto que el cielo si tengo de cerca el olor de tu pelo...
Mi niño bonito, brillante lucero
Te queda pequeña
la frase Te quiero,
por eso mis labios te dicen
Te amo.
Cuando estamos junto más nos
EnamorAmos!


Aquí hay amor.
Aquí hay amor amor.
Aquí hay amor amor amor.

Este amor que como espuma sube, que cuando te tomo de la mano por el parque camino en las nubes. Parece mentira que ya no recuerdo nada cuando sola estuve, nada se podrá comprar con algo Tan especial.
Nada se compara con Lo Nuestro
Mi Vida.
Le agradezco al tiempo que me ha demostrado que las cosas buenas llegan en cualquier momento, yo no imaginaba que conocería algún día este sentimiento, un amor puro y natural, digno de admirar.
Un amor de fantasía,
lleno de romance y alegría
De bello detalle cada día.
Nene quién lo diría
que algún día yo me enamoraría
y que sin tu amor
no viviría.
Cómo sabía que esto pasaría,
que algún día ibas a ser mio.
Y que yo querría
Amarte por siempre Niño bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario