domingo, 6 de diciembre de 2009

 Me hace mal pensar, o mejor dicho, me hace mal pensar de golpe... Cuando no pienso en las cosas, y después caigo, me hace mal. Muy mal, y no puedo evitarlo.
 Trato de mejorar pero no puedo, intento todos los dias de cambiar mis celos y mis idioteces, pero no puedo y eso es lo que más bronca me da. Porque en lugar de estar bien, NO, siempre busco algo y termina todo mal... Todo me pone mal, ser asi me pone mal, terminar mal me pone mal y caer de golpe con las cosas Obvias me pone mal.
 Lo peor de todo es que después, en algún momento se me pasa toda la histeria, los nervios y la tristeza, pero no cuando lo necesito, no cuando estoy con vos, si no cuando estoy sola y caigo de que soy una estúpida por todo lo que hago. Trato de controlarlo y decir bueno, después me pongo mal o histerica o lo pienso mejor, o lo que sea y ahora paso un ratito lindo; pero te juro que no puedo, es más fuerte que yo.
 Yo pense que hoy iba a ser otra cosa, que iba a salir mejor... Pensé que la ibamos a pasar re bien toda la tarde riendonos y dandonos besitos y abrazos, pero No. Por mis celos, por mi desconfianza, por las cosas que veo, por las cosas que me entero, y por la impotencia que siento por todo eso... Vos tratas de que las cosas se arreglen rápido o que ni siquiera pasen esos malos momentos, o que yo pase por alto cosas que para vos son pelotudeces. Pero no puedo, ya te lo expliqué hoy y no es la primera vez, porque lo que para vos son pelotudeces para mi no y me ponen histerica.
 Me da mucha bronca ser yo la que siempre empiece con las discusiones, pero tampoco puedo quedarme callada con esas cosas y hoy me di cuenta que si no fuese por lo que yo inicio no hubieramos tenido discusiones todavia, porque siempre tratas de evitarlas, pero no sé si eso esta tan bueno. Será porque yo te digo todo lo que pienso y todo lo que me molesta para que podamos estar mejor... No sé. Estoy tan confundida con Todo.
 Perdón por haberte hecho pasar hoy un mal momento, yo tampoco la pase muy bien. Y lo peor de todo es que no te voy a ver por un tiempo y no vamos a poder hablar bien.
 Espero que esto que paso hoy no se repita más, porque me duele más que nada en el mundo pelear con vos, porque a pesar de tooooodas las cosas malas que estan pasando ultimamente Yo te amo Más que muchisimo y no te quiero perder nunca jamas ):

Me hubiera gustado pasar de otra forma tu cumple hoi, pero me puso muy muy triste lo que paso, aunque sacando las dos discusiones... La pase bastante bien, porque estuve con vos, que sos lo más lindo que me paso y el que me vuelve loca con cada cosa que hace.
Feliz Cumple Novio Hermoso,
Perdón por lo de hoy, pero weno, ya hablamos y espero que me entiendas...
Te amo con Todo el corazón, la vida y la locura que tengo (:
Sos TodO. 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario