miércoles, 26 de mayo de 2010

Algún día de Febrero...

Noches y noches me acuesto pensando en Vos, tratando de encontrar una respuesta a Todo esto... Pensando, pensando y pensando. Recordando cosas, momentos, Risas, secretos, TODO! Me acuerdo de todo, cada charla con  vos... No puedo entender como pudiste fallarme ASI, como pudiste cagarme TANTO, como podes pasar por al lado mio mirando para otro lado como si no nos conocieramos...?
No entiendo como podes!
Después de todo lo que vivimos juntas, con todo lo que te banque y me banque por vos, despues de la cantidad de veces que te escuché, te abracé cuando lo necesitabas, te sequé las las lagrimas...
Te olvidaste de Todo eso? De las cosas que te perdoné, de las otras que dejé pasar... Del dia que llorando desenfrenadamente te dije que si tomabas Una decisión TODO iba a cambiar? Y vos me juraste que no iba a ser asi... Mira ahora, miranos ahora, MIRATE AHORA!
Me das verguenza ajena! No creo que en este mundo haya dos como VOS... Una persona tan Falsa, egoista, desubicada, CARA ROTA como vos decis...!
 Espero que algun dia te den los Ovarios para venir a hablar conmigo de frente, que me digas lo que me tenes que decir y yo a vos...
Pero Que te Perdone Dios, yo no lo voy a hacer!
 No caigo Maaaaaaaaas NENA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario