viernes, 28 de mayo de 2010

Una carta muy hermosa de él.

Amor hace seis meses que estamos de novios xD. Es una bocha, no? Bueno estos 6 meses que pase con vos fueron los mejores xD, no te das una idea de lo que te amo pendejita mia ♥.
Sos lo mas importante para mi, mas alla de que nos peliemos y te enojes conmigo y yop me ponga celoso de cualquier cosa (o de cualquiera), aunque vos me pelies xD jajaja (yo tambien un poquito), te voy a seguir amando y jodiendote xD Aunque pase lo que pase siempre voy a estar con vos para cargosearte y obviamente para cuidarte :D
Ay amor te extraño ahora xD, encima es mui temprano, pero vos querias una carte y yo te la habia prometido hace mucho y no te la habia hecho xD. Bue como ves soy malisimo escribiendop, pero te la hago igual porqe te amo mucho pero mucho, hasta un lugar muy pero muy lejos que no se vuelve xD. Bueno amor ya se me quemaron las pocas neuronas que tengo. Ahh, otra cosa xD Aunque to no te responda cuando nos ponemos a hablar no es porque no te amo ni porque no me importes (como decis vos xD). es porque tengo miedo de que diga algo que no va i nos terminemos peliando cosa que no quiero que pase nunca. Bueno amor yo ya rompi mi record escribiendo y el de falta de ortografia, ah y tambien el de decir cosas flasheras xD. Buen amor, otro dia te hago una linda y larga xD. Bueno amor acordate que sos lo mas importante en mi vida mi amor, yo te llego a perder y me muero. No me faltes nunca princesa ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario