domingo, 27 de junio de 2010

Felices 15 años Mejor Amiga!


Hoooooooy cumple quince la amiga más hermosa que la vida me pudo dar.
Vos Naiara Desiree Gerez, que sos como una hermana para mi, que compartiste millones de momentos hermosos. Esa amiga que esta ahi todo el tiempo, preocupandose por los demás, la más dulce de todas.
Gracias por estar conmigo desde tercer grado mi amor, en la escuela, en mi casa, en la tuya, en la casa de mis tias :p, paseando, acompañandome a TODOS LADOS!. Nena nena, las que me bancaste vos me bancaron pocas eh...
Si supieras lo IMPORTANTE que sos en mi vida, gorda... A pesar de todo el tiempo que nos pasamos distanciadas, sabes que tenemos la confianza de siempre y que nunca jamas te voy a faltar a vos.

Que los cumplas muy feliz Nay.
Te amo hasta el cielo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario