miércoles, 23 de junio de 2010

Me cansé de ser siempre YO la que tiene que entender TODO, la que tiene que ponerse en el lugar de los demás, la que tiene que calmarse siempre, la que tiene que recibir todo tipo de reacciones y entenderlas aunque las desconozca... La que tiene que aceptar los cambios soy yo, la que tiene que dar el brazo a torcer soy yo, la que tiene que tener paciencia porque la otra persona nunca vivió tal o cual cosa soy Yo también... Pero la puta madre, yo también estoy aprendiendo millones de cosas, yo no nací sabiendo todo esto, yo no soy experta en relaciones (ni en lo más mínimo), yo no estoy preparada para aguantar tantas cosas y callarme la boca, no veo porque tengo que aguantarme esto como si yo fuera la equivocada que paga las consecuencias...
Estas situaciones me desganan, me sacan el entusiasmo, me sacan las ganas de seguir aprendiendo, muchas veces las Ganas de Seguir...
O sea, me S A T U R A N.
Me Pudren. Me Aburren. Me hacen enojar. No las entiendo.
No sé como carajo reaccionar con todo esto, con cada una de estas cosas...
Un Respiro, por Favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario