domingo, 22 de agosto de 2010


Amor de mi vida Hace 11 Meses que nos arreglamos princesa . Te puedo asegurar que fueron los mejores de mi vida hermosa , no se como todabia me aguantas hermosa pero espero que me sigas aguantande por qe si no me voy a morir hermosa . Yo no te puedo explicar lo importante que sos mi vida , me haces muy bien , cada segundo que estoy con vos me hace bien , estoy con vos y estoy asi blda =) aunque aveces me pongo muy serio vos sabes que a la hora se me pasa por que no me puedo enojar con vos hermosa sos todo para mi amor posta te lo digo no puedo peliarme ni dos horas con vos por que me arrepiento y despues me pongo muy haci :( por que te extraño . Pero bueno Ahora Estoy muy felis por que nos arreglamos hace mucho y no nos volvimos a separar desde ese dia y vas a ver que nunca mas nos vamos a separar mi vida por que si no sabes que me muero ... Buen Amor ya se me quemo el cerebro hermosa ajajaj

Te Amo Mi Vida Sos Lo Mas Importante En El Mundo Te Lo Juro


Un Super Beso hermosa te amo mucho mas que cualquiera en este planeta sos todop

No hay comentarios:

Publicar un comentario