sábado, 28 de agosto de 2010

Felices Nueve Meses de novios Mi vida ♥



No creo que alguien marque JAMÁS mi vida tanto como vos lo pudiste hacer. Amamarme, conocerme, acompañarme tanto como vos lo hiciste en TODO este tiempo.
Sabes que me quedaría corta con cualquier tipo de carta que te quisiera escribir, porque el amor que siento va mucho más allá... Y lo sabes porque te lo demuestro, día a día. Porque es más fuerte que yo el estar, cada vez que te veo, adherida a vos como un chicle de esos que son muy dificiles de sacar.
Lo hago porque te amo, al igual que todas las estupideces y errores que cometo, lo hago porque te amo, y muchas veces no pienso en las consecuencia de las cosas, de las palabras o hasta de las miradas. Pero por suerte, tengo un novio que me conoce como ninguna otra persona en el mundo, y sabe cuando estoy bien, cuando estoy mal, cuando estoy nerviosa, histérica o de mal humor; y me entiende, sabe cuando me tiene que dejar hablar sola, cuando tiene que saltarme encima a darme muchos besos y abrazos o cuando simplemente tiene que quedarse callado y esperar que se me pase...
No sé COMO haces Agustín, pero me enamoras todo el tiempo, O SEA para un poco flaco, que te pensas? Qué podes hacer lo que quieras conmigo? Bueno si, adivinaste. Porque haces y deshaces conmigo como a vos más te guste, porque soy absolutamente de tu persona y TODO ESO es porque el amor que siento por vos Jamás en mi fea vida lo sentí.
Sé que vamos a estar muchos meses juntos y en lo único que pienso es en todo lo que nos queda por recorrer, no pienso más ni en las discusiones, ni en las peleas, ni en los celos, ni en NADA que me aleje de TU lado. Porque también sé que sos MIO de nadie más Hermoso ..P.

Mi amor te dí sin condición
para que te quedaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario