sábado, 4 de junio de 2011

 Que lindo es poder expresarse sin que nadie te ponga condiciones, frenos o lo que puta sea. Me siento libre escribiendo en esta página, & no lo hago para que lo lea alguien, o para que opinen. Solo lo hago para sentirme descargada, para sacarme pesos de encima. Es odioso cuando la gente te señala con el dedo cuando decís lo que pensas o lo que tenes ganas de hacer. O Peor, cuando te dicen "No hagas tal o cual cosa porque a mi no me gusta", o sea, a mi me tendría que chupar un huevo que a los demás no les guste lo que yo quiero hacer o decir ¿Por qué le tendría que dar importancia? . Ah cierto, esas personas no hacen nada que a mi me pueda llegar a molestar, me olvidaba! (SARCASMO).
 Estoy podrida que opinen de mí cuando yo no molesto a nadie, o tal vez, molestar no sea la palabra indicada. No sé, a mi me gustan que las cosas salgan como yo quiero, como yo las planeo. En qué modificaría a una persona mi cambio de look, por ejemplo?
 Son ese tipo de cosas, que a veces son de tan poca importancia, las que se van acumulando inconscientemente en mi cabeza & sacan de mi lo peor.

 Ahora que estoy pensando, no tengo idea porque acabo de escribir esta entrada, si mi mal humor de HOY no está relacionado en lo más mínimo con el tema. Pero en fin, ya que estamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario