sábado, 4 de junio de 2011

 La puta madre, hoy estoy en melancólica (Se hacía la boluda como si no supiera lo que le pasa u.u).
 Me da bronca darme cuenta que no podes confiar en la gente, que aquellas personas a las que alguna vez llamaste AMIGA & te prometieron que iban a estar siempre con vos cuando lo necesites, desaparecieron, y no literalmente... No están más en tu vida, hacen de cuenta que no existís, se van, te dejan, sin darte explicaciones. Pero, no era que íbamos a estar para siempre juntas? Acaso era mentira eso de que nunca ibas a dejarme sola, que siempre que yo esté mal podía recurrir a vos? O será que te olvidaste de las cosas que vivimos juntas?
 Me cuesta aceptar la confianza que tenía, las fichas que aposté es esas personas que hoy, me decepcionar, me fallaron & se borraron de mi vida. Me duele el hecho de saber que con esta entrada me estoy refiriendo a más de una persona, hasta podría decir que a más de tres...
 Que triste es que la gente que tanto quisiste & que ahora, a pesar de todo, necesitas a tu lado no esté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario