sábado, 19 de noviembre de 2011

 Hoy no reconozco lo que algún día fuimos, o mejor dicho, en lo que nos hemos convertido. La gente cambia demasiado, me lastima demasiado, se vuelve cada vez más egoísta con el tiempo.
 Extraño lo que eramos antes, la felicidad que sentía, el cariño infinito y la protección que sentía cuando estabamos juntos. Nadie nos podía separar, no había nada más fuerte que eso, & sin embargo TODO CAMBIO, ya nada es así, hasta la persona más insignificante ahora ocasiona desastres en esto. 
 Ya no soy fuerte como antes, ya las lágrimas salen inconscientemente de mis ojos. No me quiero acostumbrar a esto porque NO ESTOY SIENDO FELIZ. Vivo triste, angustiada, deprimida, a la defensiva, todo el tiempo. Ya me aburre, me cansa, me desgaste, me lastima. Creo que el amor no es el mismo, pero no de mi parte, sino de la suya. No lo siento igual, nada es igual, y yo quiero que lo sea. 
 ¿Por qué tuvo que haber cambiado TANTO todo?

 Yo no quiero esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario