viernes, 18 de noviembre de 2011

Odio con todas mis fuerzas dejar de hacer lo que me gusta, tener que callarme lo que pienso, fingir que no pasa nada cuando me muero por dentro, SER TAN IDIOTA, estar tan pendiente de lo mismo SIEMPRE, ponerme así cada vez que se repiten las cosas, no poder entender que YA ESTÁ (no podés hacer nada por cambiarlo) y el sólo hecho de quejarte te lleva a una discusión fatal.
 Me hace mierda que las cosas no salgan como yo quiero. Si, soy una caprichosa, una histérica, una egoísta, una inmadura, tal vez exagerada, maricona, si. Muchas de esas cosas NO las quiero cambiar, porque son parte de mi personalidad y creo que cuando lo vea necesario o cuando YO lo necesite, lo cambiaré.
 Chau, me fui a tragarme toda la mierda para que no se arme lío. Me odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario