viernes, 1 de enero de 2010

Año Nuevo!
Y la emoción que tenia de que este dia llegue? Y el entusiasmo? Y la buena onda que iba a poner? Y las ansias? Y la melancolía al acercarse las 12 de la noche? Y los recuerdos que vienen a mi mente todos los 31 a la noche, desde hace ya seis años, haciendome sentir fria y vacia? Y las ganas que tenia de que muchas cosas pasaran?
Dónde quedó todo eso?
No sé, No lo sé. Lo único que sé, es que pense que las cosas iban a ser distintas, que algo me iba a motivar para que todas esas cosas pasaran, Pero no.
Las cosas no pasaron como yo queria ni donde yo queria, en realidad, todo lo que tenia mas o menos ideado para esa noche no paso... Una total d e c e p c i ó n, fue una noche más. Una salida cualquiera...
Hace Un Año que conozco al amor de Mi Vida y fue una salida normal donde lo vi quince minutos, o sea: UNA CAGADA TREMENDA!
Pero bueno, cuestion que con salida o sin salida con Él, hace un año que lo conozco y soy la persona más feliz hoy en dia, a pesar de mis rayes y todas mis pendejadas soy feliz... Es increible lo que cambie en un año, no sé (ni me importa, sinceramente) si para bien o para mal; supongo que un poco de las dos. Pero no venia al caso. En Fin,
Feliz AñO Nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario