domingo, 3 de enero de 2010

Feliz Cumple Leyon ♥!

Aaai mi vida, feliz Cumpleaños. Pensaste que no te iba a postear alguillo en el blog? Pues te equivocas! We, entraba a flashear jajaja. Qué decirte a vos? Si ya lo sabees todo, no me canso de decirtelo y aparte ya postee en el flog U_U (http://www.fotolog.com/lapendejaqesabe ;D).
Quiero que te quede claro y que se te grabe en la mente que sos La persona más importante que tengo y si algún día me llegaras a faltar yo me muero, porque sin vos no soy nada de nada. Espero que se mejoren todas esas cosas que andan mal, que seas la hermana más feliz del universo y que estemos siempre juntas !
Nunca en la vida te voy a dejar de agradecer todo lo que haces por mi, G R A C I A S!
♪ Que los cumplas muy Feliz EyOn ♫
Te amo hasta el pais de las maravillas y la Madriguera. No dejes de ser lo que sos, porque asi, Hermosa, vas a conseguir TODO lo que te propongas ;).

1 comentario:

  1. No se como las personas pueden enamorarse de alguien que no seas vos...!

    Te AMO!!!
    (Y la frsacesita es un obsequio)

    ResponderEliminar