miércoles, 6 de enero de 2010

Es infinito lo que las amo a ustedes zorras, son las personas que más me bancaron en todo el año pasado, las que me soportaron con cada día malo, bueno, de histeria y locura. Las que me cuentan de sus vidas y de sus problemas, de sus amores, de todo. Y me hacen sentir toda la confianza, para poder hablar de TODO. Las salidas, los recreos, las horaas libres, las charlas, los quilombos, LAS RISAS, los chistes, las gastadas a TODA la escuela, el descontrol en clase, los trabajos practicos, las pruebas que haciamos juntas jajaja, todaas esas cosas Fueron y van a seguir siendo UNICAS.
Lo bien que me hacen sentir ustedes no tiene nombre, ni la manera que me levantan el animo cada vez que estoy mal... LO que me rio con cada cosa que dicen y hacen, jajaja, nono, es imparable (?, todo lo que me hacen flashear es increible(=...
Son esas personas que no cambio por nada en el planeta, las mejores amigas que tuve, que tengo y que nunca quisiera perder!
Cami, Nai, Jesi y Chu, Saben que cada vez que me necesiten (y cuando no también) voy a estar ahi con ustedes incondicionalmente.
Las Amo HERMOSAS MIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario