lunes, 10 de agosto de 2009

(Dias atrás)


No puedo dejar de pensar en VOS!
Intento (aunqe en el fondo sé qe no qiero) olvidarte, reemplazarte, sacarte de mi mente o al menos apartarte por un rato, pero no puedo. Se me esta haciendo todo muy dificil. No se porque te necesito Tanto.
Me muero de ganas de ir a buscarte, abrazarte, qe las cosas se aclaren, abrazarte bien fuerte otra vez, besarte, no soltarte, no dejarte ir nunca mas. Quiero estar con vos como antes, cambiar todo lo qe tengo por estar con Vos.
Sé qe no es tan fuerte, si no qe yo lo qiero hacer asi. Y si, lo qiero hacer asi, porqe no te qiero olvidar, no a Vos. No me qiero dar por vencida otra vez.

Me canse del borron y cuenta nueva.

Me canse de ser Mia, qiero ser tuya otra vez.
No qiero lo qe tengo aunqe tanto lo busqe, me di cuenta qe no hay nadie como vos. Ni el chico mas divertido, ni con mas experiencia, ni con mas facha, ni el de cresta de colores, ni el rubio de ojos verdes, ni con mas chamuyo, ni el mas tierno, ni el qe me la dibuja color de rosa, se puede llegar a comparar con vos, porqe lo qe estoy sientiendo es unico.
Vos sos unico. El unico qe me hace sentir Tan Bien. El unico qe me puede hacer feliz ahora, el unico qe necesito y el unico qe Sinceramente qiero.
Es obvio qe me vas a decir qe no si te voy a buscar, pero todavia sigo con la curiosidad de porqe el Adios.
Estuve mal en todo este tiempo, lo reconozco, en lugar de tratar de mejorar las cosas, me deje llevar, hice cosas qe no tendria qe haber hecho. Y soy tan CONCHUDA qe no me arrepiento de nada de lo qe hice, solo cuando me pongo a pensar qe con eso te termine de perder. O eso creo. No me qedan esperanzas de una nueva oportunidad, porqe si hiciste lo qe hiciste por algo fue. Pero yo seria tan feliz, cambiaria Tanto Todo. Si hice todo lo qe hice, con o por Aquel, por vos lo haria y mil veces mas, las cosas podrian cambiar tanto, podriamos estar tan bien.
Ni siqiera me animo pedirte otra chance, un No de parte tuya ahora podria acabar con lo qe qeda de mi Enfermo corazón. Si estando como ahora me estas demostrando qe no te importo, qe no me qeres mas, qe no me extrañas, qe no volverias conmigo. Si me ignoras por completo, Qe mas necesito para darme cuenta de qe no va mas?
Me canso tambien de ser siempre yo la qe tiene qe dar el primer paso, suponiendo qe las cosas no estan tan mal como pienso... Aunqe no me importaria esta vez. No me importarian tus amigos, no me importarian los mios, no me importaria la gente, no me importaria El qe diran... Espero animarme algun dia a intentarlo otra vez... Mientras tanto, seguire arruinandome...

Te juro bonito, me estas costando mucho. Termino los dias cansada de extrañarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario