viernes, 14 de agosto de 2009

Feliz cumple Lud (L)

Qe los cumplas Feliz,
Qe los cumplas Feliz,
Qe los cumplas Luudmy,
Qe los cumplas Feliz !

Aaaaaah Mi Vida, Hoy es tuu cumple ^^.
La esperada Partuza :O jajaja.
Gordita, Te amo mucho mucho, gracias por estar siempre para TODO y compartir tantas cosas conmigo, a pesar de todas las discuciones qe tenemos por gente qe no vale la pena, sos muchisimo para mi. Mi hermanita, mi novia, mi amiga, mi todo, no me faltes Nunca .
No voy a escribir mucho porqe deje toda la inspiracion en la super carta del dia del amigo x), y porqe ya sabes todo todo ;)
Espero qe hoy la pases BARBARO porqe te lo RE mereces!

Felices 18 !

1 comentario:

  1. Y si... porque, de que vale pasar, si no vas a dejar un comentario?
    Te amo pendeja sucia!

    ResponderEliminar