miércoles, 19 de agosto de 2009

Felices 15 Mel!


Qe los cumplas Feliz,
Qe los Cumplas Feliz,
Qe Los Cumpla Melii,
Qe los Cumpla FELIZ.
Gorda, Tus 15!
Sabes lo mucho qe sos para mi. Y qe aunqe este año no estemos tan juntas como antes, seguimos siendo tan amigas como siempre ^^.
Gracias por confiar en mi y contarme todo de tu vida, por ser una persona qe yo se qe nunca me va a faltar, por escucharme en los momentos mas dificiles, por entenderme, por gritarme cuando hago las cosas mal :p, por aconsejarme, por decirme las cosas en la cara, por seguir confiando en mi como siempre, por ser Mi Amiga!
Con vos pase los momentos mas lindos, los mas tristes, los mas importantes. Las mejores horas libres, los mejores recreo, las mejores charlas, las mejores salidas, muchos muchos secretos, muchas pasiones jaja, promesas qe algun dia vamos a cumplir ;), nuestro fanatismo por Harry Potter y Daniel Radcliffe, muchos llantos, risas. Pasamos muchas cosas juntas, y te agradezco por estar en cada una de ellas.
Aunqe hoy no haya podido estar hoy con vos, el sabado voy a tu casa y te voy a abrazar muy muy fuerte :D. jaja.
Te amo Mucho Amiga.
elices 15!

No hay comentarios:

Publicar un comentario